Puede parecer tonto, pero los tubos del papel son más útiles y versátiles de lo que te imaginas. Si aún tienes dudas aquí te dejamos 20 ideas que pueden inspirarte.
#1 Organizador de juguetes.
Esta es una gran idea para los coleccionistas de autos miniatura, en lugar de que tu pequeñín tenga todo regado o amontonado en una caja puedes crear un pequeño garaje.
#2 Organizador de escritorio.
Si necesitas un lugar para colocar lápices, y cualquier otro implemento de oficina, entonces crea este prolijo y lindo organizador estacionario. Rocía pintura de un color sólido en numerosos rollos de papel higiénico, y luego coloca cada rollo en un pedazo de cartón o una placa.
#3 Comedor para aves.
Cubre un rollo de papel con mantequilla de maní, y luego cúbrelo con semillas para aves. ¡Cuélgalo con un trozo de cuerda o colócalo en una rama y observa a los pájaros disfrutar de su festín!
#4 Porta Estambres.
¿Estás utilizando lo último que te queda de estambre? No dejes que todo se enrede y sea difícil de usar. Enrolla el estambre alrededor de un rollo de papel sanitario y tenlo en un solo lugar.
#5 Sujetador de papel para regalo.
La mayoría de los papeles para envolver se vuelven un desastre una vez que comienzas a utilizarlos. Guárdalo de una manera segura utilizando un rollo de papel sanitario para evitar que se deshaga.
LEA LA NOTICIA COMPLETA EN Nation.com.mx