Las autoridades fortalecieron la aplicación de las penalidades por violación al toque de queda como medida para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.
Después de avisar ayer que dejarían de orientar para entrar en una fase de denuncias, la Policía informó que desde las 9:00 p.m. de ayer hasta la 5:00 a.m. de hoy se produjeron 19 arrestos y 74 denuncias, informó el comisionado de la Policía Henry Escalera.
Con estas cifras, aumenta a 36 arrestos y 85 denuncias el total que ha emitido la Uniformada desde que inició el toque de queda en la noche del domingo pasado, desde cuando se llegó a “orientar” a más de 600 personas, agregó el jefe policiaco.
“Se sigue haciendo cumplir la ley y la orden ejecutiva del toque de queda. Se estaba orientando a la gente, pero ya empezamos a denunciar al que violente el toque de queda“, sostuvo Escalera.
Agregó que “ha habido una cooperación con los ciudadanos y los comerciantes. Ahora voy de camino a Aguadilla y veo pocos vehículos en las carreteras y negocios cerrados, salvo restaurantes vendiendo comida por los servicarros”
LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElNuevoDia.com